La recta final de Jameson Notodofilmfest

Jameson Notodofilmfest entra en al recta final de la edición de 2015. DCPCINE patrocina varios premios junto con otras organizaciones y empresas del sector. Tenemos el honor de premiar con una copia digital al galardonado con el Gran Premio Jameson a la Mejor Película y con otra a cada uno de los cuatro ganadores del Premio de Distribución. En todos los casos con soporte técnico durante los siguientes dos años en el caso de que los cortometrajes necesiten actualizaciones de sus DCPs para la distribución por festivales.

Podéis ver ésta y otras noticias aquí: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/noticias.html

Cortometrajistas y espectadores de Jameson Notodofilmfest, no queremos que te vayas de vacaciones de Semana Santa sin antes informarte del intenso calendario que nos espera. Estamos entrando en la recta final del festival y no queremos que te pierdas ninguno de los grandes acontecimientos que ocurrián en tu festival de cortos favoritos durante las próximas semanas. 

Coge tu calendario y marca las siguientes fechas: 

Abril

1. A mediados de abril se reune nuestro Comité de Selección que elegirá a los cortos finalistas de entre los 814 cortometrajes que se han presentado a concurso para la XIII edición en nuestras diferentes categorías.

Si quieres ver los cortos finalistas de la pasada edición haz clic en este enlace. 

2. Una vez que se publiquen los cortometrajes elegidos, se abrirán las votaciones para el Premio del Público en el que podréis votar a vuestro corto favorito de entre los cortometrajtes finalistas. En breve os informaremos sobre los pasos que tendréis que seguir para que podáis votar.

Mayo

Nuestro jurado, presidido por Fernando Franco, y compuesto por Javier Fesser, Jonás Trueba, Emma Suárez, Montxo Armendáriz y Ernesto Sevilla, elegirán los nominados y ganadores de las diferentes categorías de entre los cortos que resulten finalistas. Por su parte, José Corbacho elegirá al ganador del premio CANAL+ #AbusaDeTuImaginación

Una vez que el jurado delibere, sabrás los nominados de todas nuestras categorías. Entre ellas, están el Gran Premio Jameson a la Mejor Película, los nominados de nuestra catetegoría del Premio Jameson Triple Destilación y también el Premio Paramount  Channel al Mejor Remake Tu Vida Pide Cine, Premio LG al Mejor Corto Grabado con el Móvil o el Premio Latinoamérica en Corto. 

Además, el equipo de Paramount Channel, el Estudio Corazza para el actor, el grupo de patrocinadores formados por La Vertical, Twin Pines y Luciérnaga Color y AM Estudios participarán en la deliberación de los nominados o ganadores (tal y como establecen nuestras bases según cada categoría) para  al Premio Paramount Channel al Mejor Remake Tu vida pide cine, al Premio al Mejor Actor/Actriz, al Premio al Nuevo Talento y al Premio al Mejor Sonido respectivamente.

Junio 

A mediados de junio se darán a conocer los ganadores de la XIII edición de JamesonNotodiflmfest. Si quieres recordar a los ganadores de la pasada edición haz clic en este enlace. 

Como siempre te informaremos de todo puntualmente a través de nuestra newsletter y por supuesto a través de nuestros canales en Facebook y Twitter. ¡La cuenta atrás para conocer a los ganadores de la XIII edición ha comenzado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *